Reportes

De manera adicional al cumplimiento de la Ley de Transparencia, el Fideicomiso F/47611-9 realiza la publicación mensual de los proyectos aprobados por su Comité Técnico en su sitio web, así como la difusión trimestral de reportes de ingreso y egresos, de sus estados financieros anuales y otros informes.

Reporte trimestral de ingresos y egresos

Se trata de la publicación de ingreso y egresos del Fideicomiso; estos reportes se ponen a disposición del público mediante su difusión trimestral en los periódicos impresos de mayor circulación en el estado de Chihuahua, además de su publicación en este sitio web.

Programa Presupuesto Basado en Resultados

Los recursos que aportan empresarias y empresarios chihuahuenses, a través de su contribución extraordinaria, son recaudados por la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado y son transferidos, a su vez, al Fideicomiso F/47611-9 el cual se suma “Presupuesto Basado en Resultados” (PBR), modelo de gestión impulsado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con el fin de mejorar la eficiencia en el manejo de recursos para la consecución de resultados.

Es importante destacar que Fosech es un fideicomiso sin estructura operativa, que nace para coadyuvar al sano desarrollo de las y los chihuahuenses que viven en situación de riesgo a través de la inversión en programas y proyectos de organizaciones civiles e instituciones públicas.

A continuación se presentan los reportes del PBR, así como los reportes de sus evaluaciones anuales y los informes ciudadanos de las mismas: